Los números mas buscados de la Lotería de Navidad 2021

Descubre cuales son los números mas buscados de Lotería de Navidad  2021. Números que están a la venta desde la primera semana de Julio en todas las administraciones de lotería de España y que ya se encuentran agotados en muchos casos.

Si dejamos de lado los números  y terminaciones que triunfan año tras año, como el 00000, las terminaciones en 13, 15 o 17 y alguno mas, cada campaña de Navidad triunfan las fechas o los números que nos trasladan a los hechos mas relevantes acontecidos a lo largo del año en el mundo, en nuestro país o en nuestro propio entorno.

A falta de un par de meses para el sorteo, pudiendo aún suceder hechos relevantes y nuevas noticias de importancia, vamos a ver cuales son los números que se han coronado este año como «Reyes de la Lotería de Navidad» y de los que conseguir un décimo se ha vuelto misión casi imposible.

Conseguir el número 19921 para la Lotería de Navidad

Sin duda se trata del acontecimiento del año en España. El día 19 de septiembre de 2021 (19921) entró en erupción el volcán de la Isla de La Palma. La espectacularidad de las imágenes, el daño que, aún a fecha de hoy, está causando y la enorme cobertura mediática que se está ofreciendo cada día, ha convertido este suceso en el mas importante de los últimos meses.

Casi al mismo tiempo que se emitían las primeras imágenes de las lenguas de lava recorriendo la Isla Bonita, los clientes ya empezaban a buscar los décimos del 19921, que se terminaron por agotar en pocos días.

numeros de loteria de navidad de la isla de la palma
comprar el 19921 lotería navidad

A fecha de hoy resulta imposible conseguir este número en ningún punto de venta. La única opción real de jugar el 19921 para el Gordo de Navidad pasa por que alguna asociación o algún vendedor ambulante haya adquirido un número elevado de décimos y aún tenga alguno a la venta, cosa que resulta muy poco probable.

Comprar el 22521 para el Sorteo de Navidad

El fútbol es el deporte rey en España, esto no tiene discusión. El día 22 de Mayo de 2021 (22521) se celebró la última jornada del Campeonato Nacional de Liga, del cual salió campeón el Club Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco consiguió en fecha tan señalada su undécimo título de Liga al vencer al Real Valladolid en los últimos minutos del partido.

comprar el 22521 lotería navidad

Los aficionados colchoneros, que son legión en toda España, ya que se trata del tercer club en número de seguidores, se han encargado ya de agotar las existencias de este número 22521 que ya forma parte de su memoria, y que, quién sabe, puede resultar inolvidable si viene acompañado de la suerte el día 22 de Diciembre.

Buscar el número 03421 y el 17421 para el Gordo de Navidad

Continuando con el mundo futbolístico, este año se ha dado un hecho histórico e insólito. Se disputaron dos finales de la Copa del Rey, ya que en 2020, por culpa de la pandemia de COVID19, no se pudo disputar el partido decisivo. En un plazo de apenas dos semanas se proclamaron dos clubs campeones del torneo. El gran triunfador pudo ser el Athletic Club de Bilbao, que disputaba las dos finales, pero los leones no tuvieron la suerte de cara y perdieron ambas.

De enhorabuena estuvieron los aficionados de la Real Sociedad de San Sebastián el día tres de Abril (03421 – 30421) y del Fútbol Club Barcelona el día diecisiete de Abril (17421) que lograron coronarse campeones. Especialmente reseñable es el título de los donostiarras, que no están acostumbrados a levantar copas con regularidad. Por ello a cualquier aficionado Txuri Urdin estamos seguros de que les hará especial ilusión participar este año con un décimo del 03421 en el sorteo navideño.

Compra el 51021 Lotería de Navidad

Seguimos en el ámbito del deporte, y es que el día 5 de Octubre de 2021 (51021) anunció su retirada de las canchas una de las leyendas mas grandes de nuestro deporte. Pau Gasol dejaba el baloncesto después de una carrera exitosa y plagada de triunfos. Sin duda un ejemplo para todos, seamos o no deportistas, por su comportamiento dentro y fuera de la pista.

fecha de retirada Pau Gasol Baloncesto
Comprar 51021 Lotería de Navidad

Son incontables los seguidores con los que cuenta el bueno de Pau, que coleccionan posters, camisetas, gorras… y, ¿Por qué no? el décimo de navidad con la fecha de su adiós definitivo al Basket profesional, el 51021.

Cómo comprar el número 04521 de navidad

Quizás las dos noticias mas relevantes, mediáticamente hablando, se produjeron en la misma fecha, el cuatro de Mayo de 2021 (04521 – 40521). Este día Isabel Díaz Ayuso ganaba las elecciones a la Comunidad de Madrid, tras una convocatoria y una campaña electoral muy polémica y seguida en toda España, y esa misma noche Pablo Iglesias, candidato al cargo y hasta hacía pocas semanas Vicepresidente del Gobierno, anunciaba su despedida de la política.

Sin duda dos noticias que resultaron de lo mas comentadas y analizadas durante mucho tiempo y muchas tertulias, y que despertaron gran interés independientemente del color político de cada uno. Seguro que, por unos motivos u otros, el décimo de navidad 04521 y el 40521 ocupan un lugar de honor entre los mas buscados este año.

Encuentra el 80121 / 08121 para el Gordo

Ya parece que se queda muy lejos, pero ese día causo verdaderos estragos en muchos puntos de España, especialmente en la capital, Madrid. Hablamos de la Borrasca Filomena, que el día ocho de Enero de 2021 (08121 – 80121) descargo toda su furia en forma de frío y nieve, causando múltiples destrozos y varias pérdidas humanas. A muchos les resultará inolvidable esta fecha por las tragedias que trajo.

 Buscar 08121 lotería de navidad 
Buscar 80121 lotería de navidad

Y ya se sabe que existe la leyenda, jamás confirmada eso si, de que los lugares que sufren tragedias se ven luego recompensados en forma de premios en el Sorteo del 22 de Diciembre. Por ello muchos esperaron pacientemente al mes de Julio, ya con el calor reinando en todo el país, para comprar alguna de estas dos opciones que simbolizan la fecha del suceso, el número 80121 y el 08121 de Navidad. Esperemos que les acompañe la suerte, sobre todo si sufrieron alguna pérdida importante con la dichosa Filomena.

Décimos de navidad del 80821 y 08821 

Retomamos el mundo del fútbol, sin abandonar el de las tragedias. Y es que el ocho de Agosto de 2021 (80821 – 08821) Lionel Messi anunciaba oficialmente su marcha del F.C. Barcelona. Después de una carrera plagada de éxitos como azulgrana, el argentino abandonaba su club de toda la vida y marchaba hacia Paris e iniciar una nueva aventura. Para muchos considerado el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, sin duda deja una huella imborrable en todos los seguidores culés, y también en todos los aficionados al fútbol que hemos tenido la suerte de disfrutarlo en nuestra Liga estos años.

Por esa tristeza, drama para algunos, o por motivos de celebración de los rivales, el hecho es que esta fecha se ha convertido en histórica para muchos y el número 80821 y el 08821, merecedores de ocupar un puesto entre los mas deseados para tentar a la suerte en el sorteo.

Famosos fallecidos en 2021

Resulta algo macabro, pero lo cierto es que también se trata de fechas importantes para muchas personas y, por tanto, de números que tienen alta demanda para el Sorteo de la Lotería de Navidad. Hacemos un pequeño repaso de los que nos parecen mas relevantes y pudieran tener un amplio número de seguidores que, quizás, estén interesados en conseguir un décimo de una fecha que resulta especial en sus vidas.

1/marzo: Enrique San Francisco. Actor y cómico. 01321 – 10321
2/marzo: Alex Casademunt. Cantante OT1. 02321 -20321
5/julio: Raffaella Carrá. Actriz y Cantante Italiana. 05721 – 50721
17/julio: Pilar Bardem. Actriz española. 17721
6/septiembre: Jean-Paul Belmondo. Actor francés. 06921 – 60921

Una lista que deseamos no tener que ampliar en lo que queda de año. D.E.P.

 

 

 

Deja un comentario